Flujo de prana y pasajes psíquicos

 

Experimenta con este curso la energía que proviene del movimiento energético de los charkas y de sus nadis correspondientes. 

Paso a paso recorre cada uno de los chakras principales. Al finalizar encontrarás prácticas específicas para cada centro energético.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTE CURSO?

Conoces en términos generales lo que son los chakras, que son centros de energía. Seguramente conoces los chakras humanos que son: Muladhara, Svadhisthana, Manipura, Anahata, Vishudhi, Agni y por último el centro más alto que purifica todo el sistema nervioso y da profundo conocimiento, Sahasrara.

Sin embargo, también existen otros tipos de chakras que representan marcos más instintivos . Y en rasgos generales también hablaremos de todos ellos. 

Todos los caminos de autoconocimiento trabajan con la energía porque eres energía. En el trabajo específico de los chakras vemos estas energías que son preponderantes en relación a la personalidad. 

En este taller trabajarás sobre la personalidad, porque cada chakra tiene su personalidad, mundo y Dios propio. En base a todo esto, los chakras que son centros pránicos, dan consciencia y evolución. 

 

MÓDULO I: LOS 3 PRIMEROS CHAKRAS

En este módulo conocerás los chakras más instintivos y trabajaremos con Muladhara, Svadhisthana y Manipura. 

MÓDULO II: LOS 3 CHAKRAS SUPERIORES

Abordaremos los chakras Anahata, Vishudhi y Agñi.

MÓDULO III: BINDU BISARGA

Trabajarás sobre un punto sutil en el cerebro que representa al objeto mismo de toda la creación. 

MÓDULO IV: PRÁCTICAS SOBRE LOS CHAKRAS

Prácticas de concentración y meditación para trabajar cada uno de los chakras.

$73 USD

Pago Seguro

¡Acceso de por vida al contenido!

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO REALIZO LA COMPRA?

Haz clic en el botón: COMPRAR y el sitio te dirigirá a una página en donde deberás de introducir tus datos de registro y de pago. Una vez aceptado tu pago, tendrás acceso inmediato al curso.

¿UNA VEZ QUE COMPRÉ EL CURSO
CÓMO  ACCESO A ÉL?

Al momento de registrarte para hacer tu compra, crearás un nombre de usuario y contraseña, que serán los que te servirán para ingresar a los cursos que adquieras. Guarda el nombre de usuario y contraseña que elegiste para que te sea fácil ingresar a tus cursos en Lakshahara.com

¿QUÉ HAGO SI TENGO PROBLEMAS AL COMPRAR O AL ACCEDER AL CURSO?

Si tienes algún problema al momento de hacer tu compra o para acceder al curso que compraste, envíanos un mensaje a hola@lakshahara.com y con gusto de ayudaremos.

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO?

El pago se realiza vía PayPal y lo puedes hacer utilizando una tarjeta de débito y/o crédito.

$73 USD

Pago Seguro